Publicidad

Alfredo Ramos coordina con el Clero visita de la Divina Pastora

La primera autoridad local de Barquisimeto afina detalles con la Iglesia con respecto a la visita número 159 de la Divina Pastora

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se reunió con representantes del Clero del estado Lara para coordinar las actividades en relación con la visita número 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

La primera autoridad local, acompañado del arzobispo de Barquisimeto, Antonio José López Castillo; el párroco de Santa Rosa, Rafael Chávez; el de la Catedral, Pablo González; la primera dama del municipio, Carmen de Ramos, además de directores de las diferentes dependencias municipales afinaron detalles para la logística que se implementará en una de las manifestaciones más importantes de fe mariana.

López Castillo expuso al alcalde la conveniencia de instalar tarimas fijas en diferentes puntos del recorrido de la Pastora de Almas, entre ellos la plaza Macario Yépez y la Catedral de Barquisimeto.

Asimismo, el arzobispo junto a la comisión organizadora de la procesión propuso al gobierno municipal acondicionar el área ubicada frente a la plaza Macario Yépez, estableciendo una especie de bulevar para que la peregrinación pueda circular de manera adecuada.

Ramos señaló que en esa zona, el gobierno local podría ejecutar el concepto de vitrina urbana, como lo ha realizado en diferentes arterias viales de la capital larense.

Los representantes de la Iglesia católica presentaron el Bono Arquidiocesano de la Divina Pastora, con cuya venta pueden brindar asistencia a los sacerdotes de la tercera edad que se encuentren enfermos, atender las parroquias más humildes y ejecutar obras en la entidad.

En los próximos días se reunirán nuevamente junto a funcionarios de la gobernación del estado Lara y representantes de los cuerpos de seguridad para coordinar la logística de la procesión este 14 de enero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad