• Lara

En Lara capturaron a “El Pecueca”

Sábado, 11 abril 2015
Por Editor Redacción - El Clarín

En Lara capturaron a “El Pecueca”

A “El Pecueca” le gusta empinar el codo y se pone agresivo. Esto lo llevó a matar a otro hombre y los sabuesos del Eje de Homicidios de Lara dieron con su rastro, tras lo cual le pusieron los ganchos para que pague por el crimen que cometió. Así lo reseña laprensalara.com.ve / Jennifer Orozco

Leonel Antonio Pérez Bermúdez (43), mejor conocido como “El Pecueca”, hirió a tubazos a Carlos Enrique Colmenárez Sira (34), a quien golpeó varias veces en la cabeza. Carlos murió el 11 de diciembre de 2014, cuatro días después de ingresar, con fractura craneal, al Hospital Central.

Trascendió que “El Pecueca”, el 7 de diciembre, se encontró a Carlos en la calle y comenzaron a pelear por una botella de aguardiente. Como Carlos no quería soltarla, “El Pecueca” agarró un tubo y se ensañó contra el hombre.

Carlos fue auxiliado por su familia. Lo ingresaron al hospital del Seguro Social y después fue trasladado al Hospital Central, donde murió.

“El Pecueca” fue aprehendido por los “petejotas” en la avenida San Vicente con calle 48, justo donde mató a Carlos, muy cerca de su residencia.

“El Pecueca” estaba solicitado por el juzgado de Control Número 6 del estado Lara por el delito de homicidio.

Según consta en el portal web del TSJ, “El Pecueca” había sido detenido también por violencia de género.

Compartido
Loading...

Noticias recientes