• Lara

Realizarán jornada de donación de cabello en La Flor de Venezuela

Jueves, 23 Octubre 2014
Por Editor Maryelis Salazar

Realizarán jornada de donación de cabello en La Flor de Venezuela

El primer operativo especial de donación de cabello destinado a pacientes con cáncer se realizará este sábado 25, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Monumento La Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, estado Lara. La información la dio a conocer el Ministerio para el Turismo, a través de su portal web, http://www.mintur.gob.ve.

El despacho explica que la jornada lleva por nombre Trenzando Sonrisas y se desarrollará en el patio de adoquines de ese Patrimonio Cultural de la Nación, con la finalidad de brindar un espacio para que cualquier persona tenga un gesto solidario con este tipo de pacientes.

Esta iniciativa, abierta al público, es organizada por jóvenes voluntarios de Fundamama y la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer (Fanca), con especial apoyo de la Fundación Flor de Venezuela.

A quienes deseen hacer la donación se les recomienda llevar el cabello limpio y seco para un corte no menor a 18 centímetros. Para ello se garantiza la presencia de estilistas especializados que ayudarán en la labor.

Durante la actividad habrá, además, presentaciones culturales, con la participación de la agrupación de Danzas Mirabrás y Danzas Terepaima, así como el concierto de Percujazz.

Compartido
Loading...

Noticias recientes