• Lara

Situación irregular en Uribana por secuestro de visita

Viernes, 9 Enero 2015
Por Editor Redacción - El Clarín

Situación irregular en Uribana por secuestro de visita

Poco antes del mediodia de hoy reclusos de la penitenciaria David Viloria, en el estado Lara, tomaron las instalaciones y secuestraron a la visita. De acuerdo a la información extraoficial ofrecida por familiares de los reos.

Al parecer, los reclusos tomaron la decision en rechazo a la decisión dictada por el Tribunal Cuarto de Control del estado Lara, que ayer dictó reclusión domiciliaria para el ex director de la carcel David Viloria (Uribana), Julio Cesar Perez, quien fue acusado por los familiares de ser responsable de los hechos de violencia ocurridos en el mes de noviembre pasado, en donde resultaron muertos 50 reos por intoxicación.

Igualmente los familiares señalaron que los internos tambien protestan por los presuntos traslados a los cuales pretenden someterlos las autoridades del penal.

La situacion obligó al actual director del penal a reforzar con más custodios la seguridad del penal. Estos llegaron en una de las ambulancias del centro, poco después de las 12 y 30 del mediodía.

Mientras tanto una fuente allegada al director de Uribana, Ender Avila, destacó que la situación se encuentra controlada dentro del penal.

Compartido
Loading...

Noticias recientes