Publicidad

Balloonazo representará a Venezuela

Emprendedor Saúl Noriega se adjudicó concurso Historias Que Inspiran

Con su emprendimiento Balloonazo, Saúl Noriega representará a Venezuela en la final latinoamericana de la tercera edición del concurso de Mercado Libre: Historias Que Inspiran, competencia que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante el mes de octubre.

Balloonazo es una empresa de venta de globos metalizados que nace de la idea de vender felicidad. Tras cinco años de evocar el festejo y la alegría desde la plataforma de Mercado Libre, Noriega y su socio han logrado crecer en Venezuela inaugurando cuatro tiendas físicas, desde las que se generan más de catorce puestos de trabajo, se apoya el emprendimiento nacional y se abren paso en el mercado internacional.

Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre Venezuela, presidió el acto de premiación y explicó que la firma transnacional busca crear un “ecosistema” en el que, a través de la tecnología, se de impulso a las nuevas ideas y negocios.

“Queremos motorizar el comercio y multiplicar la generación de empleo directa e indirectamente”, agregó Annese.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad