Publicidad

Esta es una buena noticia para los jóvenes

Hasta el 31 de agosto muchachos de 18 a 29 años pueden postular su idea y ganar una semana de mentorías en Buenos Aires
Desde ya y hasta el 31 de agosto jóvenes de 18 a 29 años de toda América Latina pueden postular su idea en: https://www.iniciativaporlosjovenes-comprometidos.org/inicio y ganar una semana de mentorías en Buenos Aires con todos los gastos pagos.
Esta #BuenaNoticia es una oportunidad única para que los muchachos latinoamericanos puedan presentar su idea, recibir mentorías online y asesoramiento y así potenciar sus proyectos y puedan ser finalistas de este gran concurso.
Comprometidos, por quinto año consecutivo recibe en su plataforma ideas potenciales que se han convertido en reconocidos emprendimientos sociales que van resolviendo problemas del entorno; en el 2018 la Región Andina postuló 208 proyectos juveniles, la meta es que más jóvenes se sumen y reconozcan su potencial como Agentes de Cambio.
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad