Publicidad

Gold’s Gym garantiza un personal trainer

Especialista se ocupa de evaluar las condiciones físicas de los miembros y establecer una rutina a fin de que se obtengan resultados más rápidos

Muchas personas buscan practicar alguna actividad física, pero desafortunadamente desconocen cómo realizarla de manera adecuada. El Personal Trainer es una figura en el área deportiva que ayuda a llevar un programa de entrenamiento adecuado, dependiendo de las necesidades de cada quien.

 

Estos entrenadores personales se encargan de apoyar a los clientes de los gimnasios a realizar actividades cardiovasculares y musculares, además de evaluar y conocer las condiciones físicas del individuo, explicó Douglas Palacios, Personal Trainer de Gold’s Gym El Recreo.

 

Para certificarse como tal, lo primero que hay que hacer es tomar clases de pedagogía relacionada con la actividad. “En Venezuela hay entes como la Feda (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness), una institución que posee mucha credibilidad. También se puede cursar la carrera en el Instituto Pedagógico de Caracas”.

 

Javier Vegas, Personal Trainer de Gold’s Gym San Ignacio, se refirió a la importancia del entrenamiento personalizado: “Los tiempos, el ritmo y el volumen de cada persona es distinto. Dependiendo de los objetivos que se plantee, se le crea una rutina apta para su cuerpo”.

 

El entrenador personal es importante porque lleva el ejercicio de “forma segura y eficiente”. “Está comprobado que ayuda a rendir mejor y a obtener resultados más rápidos a la hora de realizar un ejercicio”.

 

Vegas aseguró que una de las características que debe reunir el Personal Trainer es “eficiencia y dedicación”, además de personalidad. “Yo cuando entreno a los miembros del Gold’s Gym, los educó y supervisó para que tengan un rendimiento mejor”.

 

La empresa, preocupada por el bienestar y salud de sus miembros, utiliza esta figura en sus instalaciones, donde los especialistas brinda atención y servicio de calidad en cualquier horario para que vivan la mejor experiencia.

 

Para más información sobre los servicios, disciplinas y entrenamiento físico en Gold’s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C El Recreo. C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad