• Marcas y negocios

Protege proactivamente el negocio que amas con Zurich Seguros

Miércoles, 15 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Protege proactivamente el negocio que amas con Zurich Seguros
Fuente Nota de prensa

Zurich Seguros, buscando siempre ofrecer a sus clientes lo mejor en prevención de riesgo, a través de administración efectiva. En Zurich Ingeniería de Riesgos se enseña al cliente a entender y gestionar los riesgos. Por ello, cuenta con especialistas en cada industria con el conocimiento local y la presencia global que les permite comprender el negocio y desarrollar una solución apropiada.

Con más de 75 años de experiencia en ingeniería de riesgo y una red de más de 900 profesionales alrededor del mundo, Zurich brinda soporte en cualquier lugar que los necesiten. El objetivo principal es que sus clientes sean los más preparados y los primeros en retornar a sus operaciones después de un evento.

Al trabajar estrechamente con sus clientes, la empresa ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a mantener el negocio del cliente operativo en caso de una pérdida. Por ello, Zurich acompaña constantemente a sus clientes en el ciclo de gestión de riesgo, ayudando a implementar una estrategia de prevención de riesgos con eficacia y eficiencia.

Zurich combina la experiencia global de nuestros ingenieros de riesgo con tecnología líder en el mercado mundial, así como una interacción en todos los niveles, al tiempo que mantienen un intercambio transparente de datos de riesgo en la organización a través de aplicaciones y herramientas innovadoras que ayudan a visualizar y manejar los riesgos que se enfrentan. Sus habilidades técnicas y soluciones prácticas permiten gestionar de manera proactiva acciones; para la toma de decisiones firmes, estratégicas e in situ, optimizando la respuesta para reducir la probabilidad de los riesgos.

Las herramientas que Zurich comparte con sus clientes los ayudarán a construir una imagen más completa de su panorama de riesgo en todo el mundo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes