Publicidad

Reinaldo Mirabal certifica nuevos risoterapeutas

Plan de formación va dirigido a conferencistas, facilitadores, coaches, psicólogos, maestros

El transmitir energía positiva e inspirar a las personas es hoy día una labor loable que sólo con preparación se puede hacer de manera adecuada. Por eso, el master trainer de la risa, Reinaldo Mirabal, ofrecerá en Caracas, los días 7 y 8 de diciembre un curso para obtener la certificación internacional de Risoterapia Creativa.

Esta formación va dirigida a conferencistas, facilitadores, coaches, psicólogos, maestros y todas aquellas personas que deseen ver la vida desde una percepción de bienestar y felicidad.

Una vez cumplido los requisitos y aprobado el curso, los participantes obtendrán el título de: terapeuta integral de Risa y Bienestar, avalado por la Red Mundial de Risoterapeutas (España) y la Universidad Europa Campus (Alemania).

«Esta certificación brindará las herramientas para conocer los efectos beneficiosos de la risa a nivel físico, psicológico y social», explicó Mirabal.

 

Los risoterapeutas poseen habilidades en ámbitos como relajación, técnicas teatrales, psiconeuroinmunología y otras corrientes aplicables al mundo de la risa.

Reinaldo Mirabal es creador del Método integral A.M.O.R (Alegría, Motivación, Optimismo y Resiliencia) y ha formado hasta la fecha 18 cohortes internacionales de facilitadores de Risoterapia y 10 cohortes internacionales de terapeutas integrales en el área de Risoterapia Creativa.

Los interesados en esta certificación internacional de risoterapia creativa pueden llamar al teléfono 0412-209.96.26 o escribir al correo [email protected] Para más información está el canal de Youtube: Risa y Bienestar

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad