• Marcas y negocios

Reto Venezuela apuesta por el país

6 días antes
Por Editor Gustavo Gil

Reto Venezuela apuesta por el país

Las instalaciones de la terraza Aragua del Hotel Intercontinental Tamanaco fueron el escenario perfecto para que se desarrollara la Preventa de la Segunda Edición Fitness de Reto Venezuela.

La competencia consta de una serie de eliminatorias que se llevarán a cabo en diferentes estados comenzando en Vargas el 27, 28 y 29 de octubre en el Coliseo, Hugo Chávez.

Representantes de diferentes marcas comerciales se hicieron presentes para observar de cerca una parte de lo que será el circuito de obstáculos llamado Ptari en el que los participantes demostrarán todas sus destrezas, fuerza y habilidades para recorrerlo en el menor tiempo posible y así optar por grandes premios y, sobre todo, al título de campeón.

Pedro Alzuru, presidente de ALZ&Producciones, firma organizadora de las competencias, indicó que a pesar de los tiempos tiempos difíciles que se están viviendo en toda “nosotros queremos seguir apostando por nuestro país y mostrar a través de esta actividad el verdadero talento que existe acá”.

Esta pista de obstáculos que se estará presentando en los cinco estados donde se llevarán a cabo las eliminatorias: Vargas, Barinas, Aragua, Táchira y Distrito Capital, es totalmente única. El deporte ha ido evolucionando con diversas modalidades y por ello desean marcar la diferencia para salir de los típicos maratones y captar la atención no sólo de los competidores; sino de aquellas personas que no practiquen actividades físicas mostrándoles otra faceta de la vida activa y saludable.

 

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes