Publicidad

Soluciones privadas al problema eléctrico

Foro de la Cámara de Comercio de Caracas abordará crisis del servicio público en materia energética

El deterioro del sistema eléctrico está ocasionando fallas en el suministro, no sólo a las empresas, sino también al sector residencial. Con miras a aportar soluciones a este problema, este jueves 12 de julio, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, se realizará el Foro “Hágase la Luz: Soluciones Privadas al Problema Eléctrico”, organizado por la Cámara de Caracas, en alianza con Consecomercio y Cedice Libertad.

El foro contará con las ponencias del ingeniero Eduardo Paéz-Pumar, quien abordará el entorno del sistema eléctrico y evaluará su condición actual; el ingeniero Felipe Capozzolo, quien será el encargado de analizar los efectos que la falta de suministro eléctrico tiene sobre la actividad empresarial y el ingeniero Juan Carlos Rodríguez, quien explicará todo lo relacionado con la energía de respaldo.

El objetivo del evento es dar un paso más allá de los diagnósticos y las advertencias que han formulado los expertos sobre el estado en el que se encuentra el sector eléctrico. “Nuestra propuesta es buscar salidas al problema actual, abordarlo, entender cómo afecta a los sectores productivos del país y aportar soluciones viables para que la operatividad de una fábrica, el funcionamiento de una clínica o la calidad de vida de un hogar no se detengan”, indicó el ingeniero Rodríguez, fundador de JCR Ingenieros, empresa especializada en energía de respaldo y patrocinante del evento.

Horario: 9 a 11 am

Lugar: auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas.

Nota: La entrada es libre, previa confirmación de asistencia a través de los correos: [email protected] o [email protected] Para más información pueden consultar en las redes: @CAMARADECARACAS y @JCR_Ingenieros.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad