Publicidad

Tradición alemana estuvo presente el Gamafest

Cadena de supermercados generó un ambiente de conexión entre las marcas y sus clientes

Excelsior Gama Plus La Trinidad se vistió de fiesta el pasado 20 de octubre con la celebración del Gamafest 2018, brindándoles a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un ambiente de compras diferente, al homenajear la cultura y la tradición germánica inspirados en el reconocido festival alemán “Oktoberfest”.

Durante el evento, todos los asistentes disfrutaron de un ambiente lleno de sabor, emociones y experiencias positivas, degustando y compartiendo productos de diversas marcas de cervezas artesanales e industriales, así como de carnes maduradas y embutidos.

 

“Nos sentimos complacidos de realizar estas actividades y contar con un alto nivel de participación” dijo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

 

Para finalizar el 2018, la cadena de supermercados realizará actividades en varias de sus sucursales, como la esperada Feria Navideña que cautivó a muchos en el 2017. Para informarse sobre ésta y sus otras iniciativas se pueden seguir a @Excelsior_gama.

 

Durante 49 años en el país, Excelsior Gama ha crecido brindando buena atención y productos de calidad en todas sus sucursales, consolidándose como una empresa de referencia del mercado venezolano cuando se habla de diferenciación y valor agregado en el sector retail.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad