Publicidad

Un farmacéutico experto ofrece seguridad al paciente

Expendio de medicinas es uno de los más sólidos ramos del ámbito profesional

Cada 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico,fecha establecidaen el 2010 por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP),con la intención de valorar y destacarel aporte que la profesión hace a la salud y su contribución con el desarrollo de su país.Brindando de esta manera la atención oportuna y la dispensación de medicamentos.

 

El trabajo en una farmacia con profesionales es indispensable para las sociedades del mundo por ser lo más cercano y accesible al ciudadano, el farmacólogoes un trabajador intelectual, de conocimientos universitarios que se capacita para tratar todo lo referente a medicamentos, es así como garantiza confianza y cuidadode prevención de enfermedades y seguimiento de los tratamientos.

 

El ramo farmacéutico es uno de los más sólidos del ámbito profesional;su desarrollo y protagonismo aumenta cada vez más en el mercado mundial, en Venezuela la carrera de farmacia tiene una duración de 5 años y los licenciados se gradúan con el título de Farmacéutico especializados en la atención adecuada al público.

 

El primer simposio relacionado con la celebración del día de Farmacéutico, se realizó en el 2010 con el tema “La seguridad es lo primero con sus medicamentos, pregunte a su farmacéutico”.

Locatel reconoce la importancia del trabajo de estos profesionales de la salud, ya que, gracias a ellos podemos ofrecer una atención personalizada en un ambiente lleno de armonía y bienestar.

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad