Publicidad

Wecode es un espacio donde las ideas pueden nacer

La empresa ofrece más de ciento cincuenta puestos de trabajo y adicionalmemte cuenta con un área de cafetería

Luis Miguel Bevilacqua, CEO de Wecode, hizo la presentación a la prensa de la novedosa infraestructura que se encuentra disponible a toda iniciativa y emprendimiento.

 

Wecode está localizado en la torre Delta, en El Bosque, y consta de cinco pisos, una planta baja de espacios de trabajo compartido, siete salas de reuniones, tres cabinas individuales, dos auditorios con capacidad hasta para sesenta personas y una cabina de grabación de usos multiples. La estrucutra está dotada de tres enlaces distintos de internet y baterías para paliar cualquier contingencia eléctrica.

 

La empresa ofrece más de ciento cincuenta puestos de trabajo y adicionalmemte cuenta con un área de cafetería, recreación y una amplia terraza con vista a la montaña que inmortalizó Manuel Cabré, que incentiva la creatividad de los emprendedores asociados.

 

Las nuevas instalaciones ofrecen el ambiente necesario para la creación de proyectos desde una perspectiva que  lleva a una nueva y diferente forma de vida, con todas las bondades que incluye la membresía.

 

Actualmente en periodo de preventa, ofrecen cuatro planes: Day Pass, Medio Tiempo, Plan Mensual y Plan  Ilimitado, todo según las necesidades de cada uno de los estudiantes, emprendedores o empresarios. Los planes están diseñados por horas hasta membresías ilimitadas en tiempo y utilización de todos los espacio de Co-working. Durante los primeros días de preventa, la comunidad de emprendedores podrá disfrutar de un descuento en los planes seleccionados.

 

El miembro de la comunidad Wecode podrá acceder a todas las herramientas que potencian sus ideas:  espacios compartidos en un ambiente de networking, internet de alta velocidad, escritorios fijos y rotativos, salas modernas privadas, auditorio, salon de eventos, estudio de grabación, pizarras, proyector. Además de actividades vinculadas a la formación como: talleres, charlas, conferencias y espacios comunes, como el área de terraza, que permite disfrutar del aroma del café, agua o te, que envuelvenel ambiente con el poder creativo.

 

La edificación se hizo popular hace algunos años gracias a que fue la sede de Fundafarmacia y contaba con consultorios médicos, adscritos a la gobernación de Miranda y la alcaldía de Baruta.

 

«Estamos felices de trabajar en esta zona privilegiada de la ciudad», dijo Bevilacqua, líder de un equipo de inversionistas que desean aupar a todo tipo de freelancers y operadores independientes que motorizarán las ideas de pequeños y medianos emprendedores del futuro.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad