• Miranda

975 mil temporadistas visitaron Miranda

Domingo, 5 abril 2015
Por Editor Marilin Revilla

975 mil temporadistas visitaron Miranda

Durante el asueto de Semana Santa, el estado Miranda recibió a 975.000 temporadistas, lo que representa un incremento de 71% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó este domingo el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

En contacto informativo de Venezolana de Televisión, destacó que esta cifra ubica a la entidad del centro-norte del país entre los tres estados más visitados durante el asueto, junto a Vargas y Falcón.

Asimismo, indicó que en la entidad están activos más de 10.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales bolivarianas, Protección Civil (PC), cuerpo de Bomberos y tránsito para “garantizar una sana diversión”.

Señaló que los visitantes también contaron con el servicio de 100 paramédicos, 1.100 promotores en playas y ríos, 22 ambulancias, cuatro lanchas de patrullaje y vigilancia, 12 grúas en las vías principales, 450 baños portátiles, 11 duchas y 24 regaderas.

En todo el país, se movilizaron casi nueve millones de temporadistas durante este asueto.

Compartido
Loading...

Noticias recientes