Publicidad

Cerrarán la Intercomunal Guarenas- Guatire entre martes y sábado

Estos trabajos son imprescindibles para la construcción del sistema Caracas – Guarenas

A partir de este martes 19 de mayo se restringirá el tránsito vehicular en diferentes puntos de la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, para continuar los trabajos del sistema de transporte ferroviario que conectará a los habitantes de estas ciudades mirandinas con el Distrito Capital.

Habrá cierres en horarios diurnos, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y nocturnos, de 9:00 de la noche a 3:30 de la madrugada, por lo que se activarán vías alternas para garantizar la circulación y el normal flujo vehicular en esta importante arteria vial, de acuerdo con una nota de prensa del Metro de Caracas.

Los cierres diurnos se realizarán el martes 19, entre el Farmatodo y la ferretería Pall, por maniobras de montaje de prelosas en las pilas ubicadas en ese tramo, mientras que el miércoles 20 y sábado 23 de mayo se cerrará toda la avenida sentido Guatire- Guarenas, por la instalación de vigas metálicas en las pilas situadas frente a la urbanización Villa Panamericana.

Los vehículos serán desviados por la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA).

En cuanto a los cierres nocturnos, se harán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, entre el Farmatodo y la ferretería Pall, y durante toda la semana en el acceso a la urbanización Nueva Casarapa, por la reubicación de sótanos de alta tensión.

Las vías alternas en estos casos serán la solución vial norte, paralela a la Intercomunal; la carretera nacional Guatire- Guarenas y la entrada a la urbanización Nueva Casarapa, ubicada al final de la pista norte de la GMA.

La compañía de transporte exhorta a los conductores a estar atentos a las señales que se colocarán para la orientación del tránsito automotor, así como a tomar las previsiones correspondientes.

Estos trabajos son imprescindibles para la construcción del sistema Caracas – Guarenas – que comprenderá dos tramos: el montañoso, con túnel de 18 kilómetros a las faldas del Parque Nacional Waraira Repano; y el elevado, que comprende un viaducto de 16 kilómetros sobre la avenida intercomunal.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad