• Miranda

Colas por pañales en los Altos Mirandinos no paran

Domingo, 22 Febrero 2015
Por Editor Redacción - El Clarín

Colas por pañales en los Altos Mirandinos no paran

Las colas por los pañales no han cesado en los Altos Mirandinos. Así lo publica el diario La Voz en su edición web.

Las colas por pañales y productos para bebés tomaron un nuevo auge y se hicieron largas en cada centro de expendio donde aparecieron en la capital mirandina.

“Un producto desparecido por completo son las toallas húmedas”, dijo Carolina Martínez, quien tiene un bebé de 2 meses de nacido y tuvo que salir con él a hacer su cola. “Me toca andar con él porque no tengo quien me lo cuide y se me están acabando los pañales. Sólo tengo un paquete en uso”, explicó.

Como la historia de Carolina, sufren cientos de madres quienes deben sortear sol, lluvia y frío para poder adquirir el tan buscado producto casi imprescindible para los más pequeños de la casa.

Esta vez le tocó el turno de hacer cola en Todofertas de la avenida La Hoyada para intentar llevarse al menos dos paquetes. “Resulta que sólo venden uno porque la cola es muy larga y querían que la mayor cantidad de personas comprara”, dijo.

En algunos locales estaban vendiendo paquete Pampers de 20 unidades, pero sólo dos paquetes por consumidor. Asimismo, se vio a varios clientes con pañales adultos de la marca Securezza, que a diferencia de los infantiles,

estaban desparecidos de los anaqueles y se dejaron ver el miércoles. “Tengo una tía que los necesita y no los ha podido comprar. Ellos están sufriendo tanto o más que uno, porque los de adulto llegan como cada dos semanas o hasta más”, sentencio Patricia Rivas, compradora.

Compartido
Loading...

Noticias recientes