• Miranda

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

Sábado, 4 Julio 2015
Por Editor Marilin Revilla

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

El Metro Los Teques no prestará servicio comercial durante este fin de semana entre las estaciones Las Adjuntas, en Caracas, y la estación Independencia, en el estado Miranda, debido a trabajos de construcción de la estación Ayacucho, que registra 71% de avance.

La información fue suministrada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter @minpptt, en la que especificó que durante esta restricción se realizarán pruebas de señalización, electrificación y control de trenes.

Para garantizar el traslado de los usuarios que vayan sentido Caracas-Los Teques y Los Teques-Caracas se activarán 25 rutas de Metrobús y Bus Los Teques.

Las unidades partirán desde la estación Alí Primera, en el estado Miranda, con destino a la estación Rinconada, en Caracas, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y en sentido contrario trabajarán hasta las 11:00 de la noche.

Mientras que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 de Metro Los Teques (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia) se habilitará una ruta especial.

Por tal razón, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas en la red social “por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y Bus Los Teques”.

La nueva estación de este sistema de transporte subterráneo dignificará a los habitantes de las comunidades Ayacucho, El Chorrito y carretera vieja Caracas-Los Teques.

Compartido
Loading...

Noticias recientes