Publicidad

Realizarán traslados gratuitos al Santuario de Betania

A partir del jueves 2 de abril, las unidades colectivas saldrán desde las parroquias Los Teques, municipio Guaicaipuro; Leoncio Martínez del municipio de Sucre y El Hatillo

A partir del jueves 2 de abril, Turismo Miranda realizará recorridos gratuitos hacia el Santuario de la Virgen de Betania, en los Valles del Tuy, motivado al asueto de la Semana Santa, informó el vicepresidente de esta dependencia, Yeicker Yantis.

Las unidades colectivas que realizarán las Rutas de Fe, saldrán desde las parroquias Los Teques, municipio Guaicaipuro; Leoncio Martínez del municipio de Sucre y El Hatillo. Sin embargo los habitantes de Carrizal también serán trasladados el sábado 4 de abril al hogar de la Virgen de Betania, detalló Yantis.

 

Resaltó además que la actividad es totalmente gratuita. “El punto de salida será desde las Casas del Pueblo de las parroquias mencionadas, en horas de la mañana, mientras que el regreso será después del mediodía”.

El Vicepresidente de Turismo Miranda señaló varias recomendaciones para realizar el recorrido como llevar hidratación, ropa cómoda, protector solar, lentes de sol y un envase por si los visitantes desean llevar agua bendita.

Las personas interesadas en participar en las Rutas de Fe, deben escribir a las redes sociales: twitter @turismomiranda y en facebook Turismo Miranda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad