Publicidad

Juego EA Sports FIFA 2018 predice que Francia ganará el Mundial de fútbol

Cada vez está más cerca la llegada de nuestra fiesta favorita que toma lugar cada 4 años: el Mundial de fútbol. Y para añadir emoción a la expectativa que ya tenemos muchos de nosotros por el inicio, puedes ir calibrando tus apuestas mejor, gracias a las predicciones de EA Sports FIFA 18 .

 

FIFA 18 no solamente indica quién cree que ganará la Copa Mundial, sino que además da detalles sobre la primera y segunda ronda respectivamente, incluyendo marcadores. Y por si fuera poco, estas predicciones hacen parte de una herramienta que estará disponible para los fanáticos llamada “Predicción de la Copa del Mundo”, la cual te dará premios ¿Estás listo?

 

Este juego predijo casi acertadamente  la derrota de Brasil por parte de Belgica, pero, en el juego indica que iba ser 2 a 0, pero, en la realidad terminaron 2 a 1 a favor de los Diablos rojos.

 

En cuanto a los finalistas el juego indicó que iban a ser Francia Vs Alemania y que ganarían los galos sufridamente en la ronda de penales 5-4, coronandose de esa forma como bicampeón del mundo.

 

Ahora falta por definir mañana en el partido ante Inglaterra Vs Croacia quien será el próximo finalista, aunque el gran favorito para mañana es Inglaterra.

 

Fuente: Digital Trends

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad