Publicidad

Arán le dedica “Lejos” a su esposa Rosmeri Marval

Esta canción se lanza en su mejor momento, cuando Rosmeri se encuentra radicada en Bogotá, pues será la protagonista de la nueva serie de Fox y Caracol “El Bronx”

El cantante de música urbana, Arán de Las Casas se puso romántico para hacer “Lejos”, una canción que le dedica a su esposa Rosmeri Marval y que habla que, a pesar de la distancia, el amor sigue intacto.

Esta canción se lanza en su mejor momento, cuando Rosmeri se encuentra radicada en Bogotá, pues será la protagonista de la nueva serie de Fox y Caracol “El Bronx”, mientras que Arán sigue con su carrera de cantante y cumple con su agenda de promociones musicales.

El cantante sorprendió a Rosmeri a través de las redes con este video dirigido por David Mancilla y Josué Jaen. “Ni ella misma sabia. Fue sin duda una sorpresa agradable, lo cual Rosme manifestó a través de su cuenta en Instagram”, expresó Arán.

Próximamente se estrenará “Podemos ser más”, featuring con Los Cadillac´s, además se anunciará el remix oficial de su actual sencillo promocional “Me Gusta”.

Vía: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad