Publicidad

El Hatillo Jazz Festival volverá el próximo 30 de septiembre

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, junto con aliados y comerciantes de la zona

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, junto con aliados y comerciantes de la zona se unen nuevamente para darle la bienvenida a la 13va edición del Hatillo Jazz Festival, donde se podrá disfrutar de tres días completos de música y compartir ciudadano en los espacios públicos del municipio.

Del 30 septiembre al 2 de octubre, la Plaza Bolívar del pueblo, más de 6 restaurantes de la zona, el Anfiteatro El Hatillo y el Centro Comercial Paseo El Hatillo, serán los escenarios destinados para que exponentes nacionales e internacionales del jazz nos regalen una muestra de su talento.

“Hace dos años reactivamos el Hatillo Jazz Festival y desde entonces se ha convertido en una referencia dentro del país. En cada edición son más las personas que nos visitan y disfrutan de la agenda durante los días del festival. Desde El Hatillo seguimos demostrando que se pueden hacer las cosas bien, que podemos disfrutar de los espacios públicos, del talento venezolano, de la cultura y el encuentro ciudadano” manifestó el alcalde del municipio, David Smolansky.

Esta nueva edición del evento promete sorprender a los caraqueños con una propuesta innovadora y atractiva llena de música, cultura y gastronomía, por ello, los organizadores invitan a medios de comunicación y líderes de opinión a la Rueda de Prensa de presentación que se realizará este 24 de agosto en el Restaurante JALEO, a las 10:00 am, donde se darán a conocer todos los detalles de la programación, invitados especiales y logística que están preparando para esta oportunidad.

Para conocer más sobre las diversas iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad