Publicidad

Maluma visitará Venezuela con su tour “Pretty Boy, Dirty Boy”

El cantante colombiano Maluma se encuentra recorriendo Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta gira de conciertos llegará en octubre a nuestro país de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones

El cantante colombiano Maluma se encuentra recorriendo Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta gira de conciertos llegará en octubre a nuestro país de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, para presentarse en tres importantes ciudades y regalar lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos tales como: “Borro cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, entre muchos otros.

Los seguidores del artista podrán disfrutar de su música el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 21 en el Fórum de Valencia y el 22 en el Poliedro de Caracas. Todas las presentaciones contarán con la mejor atención y seguridad para los asistentes.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas). Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad