Publicidad

Orquesta Latinocaribeña realizará homenaje al pianista Eddie Palmieri

El concierto se llevará a cabo este domingo 26 de marzo en la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Unearte, a las 5:00 de la tarde, con entrada libre

La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, dirigida por Eduardo Dávila, realizará un concierto en homenaje al pianista Eddie Palmieri, que incluirá temas de la primera producción discográfica de esta agrupación titulada Desde el Conservatorio.

El concierto se llevará a cabo este domingo 26 de marzo en la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Unearte, a las 5:00 de la tarde, con entrada libre.

Desde el conservatorio presenta 12 temas con la participación de reconocidos músicos como Oscar De León, Gustavo Aguado (Guaco), Andrés Barrios (Hermanos Naturales), Rafael “Pollo” Brito; Gonzalo Grau,Yturvides Vílchez y Valdemar Rodríguez, refiere una nota del ministerio para la Cultura.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad