Publicidad

Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Imitadora’

La canción alcanzó el puesto Nº 1 en el Latin Airplay de Billboard en su cuarta semana en la cartelera, lo que significa que destronó a Despac

Este martes, Romeo Santos estrenó el video musical de su sencillo Imitadora, y es definitivamente sexy.

En esta historia, Romeo es un agente que es engañado por su novia, interpretada por Jessica CedielImitadora, es sobre los sentimientos de Romeo como si estuviera con la impostora de la mujer que él ama. Él le hace preguntas capciosas para ver si es ella porque no la logra reconocer debido a sus acciones.

La modelo colombiana de 35 años y host de TV seduce al agente, y él termina enamorándose de ella. El vídeo muestra algunas escenas muy candentes entre los dos.

La canción alcanzó el puesto Nº 1 en el Latin Airplay de Billboard en su cuarta semana en la cartelera, lo que significa que destronó a Despacito de Luis Fonsi Daddy Yankee con Justin Bieber. El viernes, 21 de julio, Romeo le dará a sus fans un nuevo álbum en su día especial, su cumpleaños. Golden será el primer álbum de Santos desde el 2014.

“Les quiero agradecer mucho por el apoyo, desde el fondo de mi corazón. Los quiero ver a todos en los eventos de las tiendas”, dijo el cantante en un video que compartió en Instagram.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad