• Música

“Sin límites” homenaje póstumo a la vida de Martín Elías

Jueves, 15 Junio 2017
Por Editor María Díaz

“Sin límites” homenaje póstumo a la vida de Martín Elías
Fuente EFE

“Sin límites”, el último trabajo musical del cantautor vallenato Martín Elías, sale al mercado mañana como un homenaje póstumo al intérprete que falleció el pasado 14 de abril y con la intención de que se convierta en un legado de la alegría y parranda que lo caracterizaron.

“Este trabajo va a generar nostalgia y alegría en los seguidores. Estará lleno de mucho sentimiento y seguramente la gente pasará de quebrantarse cuando lo escuche a querer parrandear como lo hacía él”, dijo el acordeonista Rolando Ochoa, compañero de fórmula del cantante.

Para Ochoa, “Sin límites” será una especie de exorcismo que le permitirá a los fanáticos disfrutar de 12 temas que fueron grabados en marzo de este año en los estudios R8 de la ciudad de Valledupar (norte) y que desde este viernes Sony Music Colombia pondrá en las tiendas de discos.

En contraste, con “Bendito corazón” el cantautor quiso conquistar a un público que le había sido esquivo, como es el de los amantes de la música de despecho o popular, por lo que mezcló el sonido tradicional del mariachi con los acordes propios del vallenato.

Según Ochoa, Martín Elías disfrutó grabar el tema “Al fin llegaste tú”, en donde mencionó a su madre, Patricia Acosta, y en el que dejó en evidencia que “estaba experimentando un momento sensible de su vida con respecto a Dios, motivo por el cual terminó la canción diciendo ‘Amén'”.

El cantante de música vallenata, de 26 años e hijo del también fallecido cantautor colombiano Diomedes Díaz, murió el 14 de abril tras sufrir un aparatoso accidente en una carretera del departamento caribeño de Sucre después de dar un concierto.

A pesar de ello, tras la partida de su compañero musical, Ochoa se unió a Elder Dayán Díaz, hermano de Martín Elías, con quien en dos meses sacará al mercado un nuevo disco compacto.

Compartido
Loading...

Noticias recientes