• Música

Viva Rock Latino anuncia las bandas seleccionadas para su cuarta edición

Miércoles, 14 Septiembre 2016
Por Editor elclarin

Viva Rock Latino anuncia las bandas seleccionadas para su cuarta edición
Fuente NP

Luego del proceso de inscripciones, Hard Rock Cafe Caracas, comprometidos con el apoyo a la cultura y a la movida musical venezolana, anuncia su cartel de artistas participantes de la IV edición del festival Viva Rock Latino, que comenzará el 17 de septiembre y que tendrá lugar hasta el domingo 16 de octubre, día en el que se escogerá a la banda que representará a Venezuela en la gran final continental.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. El ganador de la edición venezolana, luego se medirá a los representantes de los mencionados países.

Este año se registró un record de alrededor de 200 bandas inscritas, lo que representó un arduo trabajo seleccionar las 30 agrupaciones que se presentarán en el templo del rock. El cartel lo conformarán: Tu Rambla, Ana Arca, Laura Guevara, Strato Funk, La Fleur, Malay, Yantra, Club House, Strippers, Canutos Blues, Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Agente Rex, Calle Santiago, Rockthem, Nordisqui, Poker, Los Rothernam, Boicot, Cuatro Leguas, Kung fu Club, Niño Nuclear, Los Daltonicos, The Asbestos, Adxiva, Caníbal Monkeys, Camargo, Los Confleis, Electrocirkus.

En cuanto a la final continental, la agrupación que resulte ganadora será premiada para viajar con todos los integrantes más un acompañante y disfrutar de un todo incluido en una de las instalaciones Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Viva Rock Latino 2016.

La inauguración del Viva Rock Latino se estará realizando el próximo sábado 17 de septiembre con el ShowCase – lanzamiento del disco Fiesta De Rock de la agrupación Sonora, que resultó ganadora en la edición 2015 del Festival.

Viva Rock Latino en sus tres ediciones anteriores ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su talento. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores, para así terminar de consolidar el festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano.

Compartido
Loading...

Noticias recientes