Publicidad

ANC investigará supuesto soborno pagado por periodista colombiana

La información la proporcionó el segundo vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez

La Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas de la Asamblea Nacional Constituyente abrirá una investigación en torno a la periodista Claudia Cano del Canal 1 de Colombia, quien presuntamente sobornó a un exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para que proporcionara información sobre supuestas torturas contra activistas políticos de la oposición, según un video que difundió Telesur.

La información la proporcionó el segundo vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez, quien indicó que a la comisión le corresponderá determinar los elementos de culpabilidad que pudieran existir, o la inocencia de la comunicadora.

“Hablando como abogado y como exfiscal no me atrevería a decir que hay un delito. Por lo visto (la periodista) tiene el secreto de la fuente de información y eso pudiera ser un factor excluyente de una carga penal. En todo caso sería una actitud pasiva frente a lo que supuestamente se le informó que pudiera ocurrir”, indicó Rodríguez.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad