Publicidad

Arreaza y buró ministerial se reúnen para evaluar sanciones de la UE

A través de su cuenta en Twitter, el Canciller publicó: "La Unión Europea se ha subordinado a la política exterior de EEUU hacia Venezuela".

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reúne este miércoles en Caracas con ministros y representantes de instituciones públicas del país, para evaluar las sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de la economía nacional.

A través de su cuenta en Twitter, el Canciller publicó: “La Unión Europea se ha subordinado a la política exterior de EEUU hacia Venezuela”.

Previamente, el ministro de Relaciones Exteriores lamentó este martes que los países miembros de la Unión Europea aprobaran una serie de sanciones a las ventas de armamentos y otros implementos para Venezuela, así como rechazó la agresión contra la soberanía nacional.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad