• Nacionales

Clap distribuirán productos de maternidad

Domingo, 12 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Clap distribuirán productos de maternidad
Fuente AVN

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno nacional impulsará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) la distribución de productos necesarios para la maternidad y niños recién nacidos.

“Le he dado instrucciones al Vicepresidente Ejecutivo y al equipo del Estado Mayor de los Clap, para que muy pronto anunciemos y activemos otro plan de los Clap, en apoyo a la madre parturienta, el Clap maternal, para atender a los niños y niñas recién nacidos, de cero a 24 meses al menos”, detalló desde el estado Yaracuy, donde realiza el programa número 82 de Los Domingos con Maduro.

En este sentido, llamó a la industria nacional a sumarse a este plan de respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

“Yo llamo a todas las empresas, públicas y privadas, para incrementar la producción. Tenemos que apoyar con el Clap maternal, con pañales, con algunos elementos alimenticios, con la ropa necesaria para nuestros niños y sus madres”, dijo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes