• Nacionales

Clap distribuirán productos de maternidad

8 meses antes
Por Editor Katherine Dona Cumana

Clap distribuirán productos de maternidad
Fuente AVN

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno nacional impulsará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) la distribución de productos necesarios para la maternidad y niños recién nacidos.

“Le he dado instrucciones al Vicepresidente Ejecutivo y al equipo del Estado Mayor de los Clap, para que muy pronto anunciemos y activemos otro plan de los Clap, en apoyo a la madre parturienta, el Clap maternal, para atender a los niños y niñas recién nacidos, de cero a 24 meses al menos”, detalló desde el estado Yaracuy, donde realiza el programa número 82 de Los Domingos con Maduro.

En este sentido, llamó a la industria nacional a sumarse a este plan de respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.

“Yo llamo a todas las empresas, públicas y privadas, para incrementar la producción. Tenemos que apoyar con el Clap maternal, con pañales, con algunos elementos alimenticios, con la ropa necesaria para nuestros niños y sus madres”, dijo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes