Publicidad

Delegación venezolana partió a R. Dominicana para impulsar el diálogo

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también jefe de la representación del Ejecutivo indicó que viaja con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano

La delegación del Gobierno venezolano para la promoción del diálogo parte este jueves hacia República Dominicana, donde sostendrá un encuentro destinado a impulsar las conversaciones con la oposición venezolana, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también jefe de la representación del Ejecutivo indicó que viaja con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano.

Ya va despegando a RD delegación de la patria @DrodriguezVen @JauaMiranda y @jorgerpsuv para reunión de diálogo con opo venezolana pic.twitter.com/F2f9RkU4G0

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 16 de noviembre de 2017
Recientemente, Rodríguez destacó que en los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana, así como diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.

Justo antes de las elecciones de la ANC, el Gobierno Bolivariano había llegado a un consenso con factores de la Mesa de la Unidad Democrática, pero las negociaciones fueron echadas por tierra por la intervención del dirigente Henrique Capriles Radonski.

“Ellos siempre han tenido muchos problemas de división, esa es una de las grandes tragedias que tiene la oposición venezolana. La segunda tragedia es que casi nunca cumplen lo que prometen”, dijo.

El viaje de la delegación se da luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reuniera este miércoles en Miraflores con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

En el encuentro participaron, la primera combatiente, Cilia Flores, así como Jorge y Delcy Rodríguez.

“Con la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ratifico el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz que quiere el pueblo venezolano”, expresó el Jefe de Estado a través de Twitter.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad