Publicidad

Ejecutivo evalúa acciones para combatir robo de vehículos

"El objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos", escribió Reverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reúne este martes con cuerpos de seguridad y representantes de empresas que prestan el servicio Global Positioning System (GPS, por sus siglas en inglés) en todo el país, para evaluar acciones que permitan combatir el robo de vehículos.

A través de su usuario en Twitter, el ministro informó que a la reunión asisten grupos de trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“El objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos”, escribió Reverol.

La reunión forma parte de las acciones de la Gran Misión Justicia Socialista, dirigida a profundizar los programas de atención social del Gobierno, en especial en materia de seguridad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad