Publicidad

A man shows his identification card to an electoral official before casting his vote at a polling station during the Constituent Assembly election in Caracas, Venezuela, July 30, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Regionales serán para el 15-10

Este fin de semana se realizarán primarias en 19 estados del país para decidir cuáles serán los candidatos unitarios de la Unidad

El Consejo Nacional Electoral especificó a través de un aviso publicado en la página web que las elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre. Hasta el momento ningún vocero del organismo hizo algún anuncio.

El documento también informa a los electores ratificados para prestar su servicio en estos comicios que podrán presentar su solicitud de excepción a través del Sistema Automatizado del ente electoral del 1 al 15 de septiembre.

Por otra parte, detalla que “las electoras y electores seleccionadas y seleccionados que no presenten excepción dentro del lapso previsto, deberán cumplir las funciones electorales que les asigne el Consejo Nacional Electoral”.

Este miércoles el Poder Electoral se reunió con representantes de los partidos políticos en la sede del CNE en Plaza Caracas, para informar aspecto stécnicos sobre la votación.Aún se espera que sea anunciado el cronograma electoral correspondiente a esta elección.

Este fin de semana se realizarán primarias en 19 estados del país para decidir cuáles serán los candidatos unitarios de la Unidad, mientras que el chavismo ya definió a sus candidatos para estas elecciones.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad