Publicidad

Lucena: CNE rearfirma su compromiso con la democracia

Tras superar la jornada del 30 de julio, el reconocimiento de la ANC "es la mejor recompensa para el trabajo cumplido, indicó la presidenta del órgano comicial

Después de celebrarse el 30 de julio, las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) reafirmó este viernes su compromiso democrático.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó durante su visita a la instancia plenipotenciaria que los trabajadores del órgano comicial se mantuvieron firmes a pesar de ataques como quema de viviendas y vehículos para intimidarlos.

Tras superar la jornada del 30 de julio, el reconocimiento de la ANC “es la mejor recompensa para el trabajo cumplido, indicó la presidenta del órgano comicial.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad