Publicidad

Más de 100.000 militares desplegó Plan República

En el despliegue también participan 140.000 efectivos de órganos de seguridad ciudadana

Garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto de los electores como del personal acreditado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los centros de votación es parte de las funciones que deben cumplir los 115.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegados para los comicios de este domingo 10 de diciembre.

El resguardo del material, equipos y máquinas electorales es otra de las tareas encomendadas a estos funcionarios que forman parte del Plan República, dispositivo activado el pasado 6 de diciembre en todo el territorio nacional.

En el despliegue también participan 140.000 efectivos de órganos de seguridad ciudadana, quienes en conjunto con miembros de otras instituciones públicas velan por el cumplimiento cabal del proceso electoral.

La meta es garantizar la paz, el orden público y el ejercicio universal del voto a todos los ciudadanos que decidan participar en la elección de los 335 alcaldes del país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad