Publicidad

Oficialismo y oposición marchan hoy

Movilización convocada por El Psuv es en apoyo al Gobierno nacional mientras que la oposición llegará a las sedes de las Defensoría del Pueblo

Este miércoles, seguidores del oficialismo y de la oposición vuelven a marchar en las calles de Caracas y de otros estados del país, por diferentes objetivos. 

La movilización convocada por El Partido Socialista Unido de Venezuela, es en apoyo al Gobierno nacional y en rechazo a las acciones injerencistas de los Estados Unidos, los oficialistas se concentrarán en diferentes puntos de la ciudad capital como La Bandera, Catia, Petare y el 23 de Enero, para marchar hasta la avenida Bolívar, donde se realizará el acto final.

Asimismo, más de 60 mil motorizados integrantes del Psuv recorrenrán las principales calles de la ciudad capital para llegar hasta el punto final.

Mientras que la oposición anunció que en cada estado las marchas llegarán a las sedes de las Defensoría del Pueblo, para solicitar la destitución de los magistrados de la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Así También, salen a las calles para exigir elecciones generales 2017, apertura de canal humanitario, libertad de los políticos presos y el respeto a la Constitución.

Es importante destacar que este 19 de abril se conmemoran 207 años de la Independencia de Venezuela.

Vía: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad