Publicidad

Oficialistas marchan al Cuartel 4F para rendir honores a Chávez

Desde el pasado 5 de marzo se han realizado diversos foros y actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y espacios culturales del país en honor al Comandante Chávez

Para conmemorar los cuatro años de la siembra del comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano se movilizará este miércoles desde el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero en Caracas, donde descansa el líder revolucionario.

A esta gran movilización se sumarán desde cuatro puntos de concentración que partirán desde el Parque Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, estación de Agua Salud, esquina del Rincón del Taxista, en Caracas.

Desde el pasado 5 de marzo se han realizado diversos foros y actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y espacios culturales del país en honor al Comandante Chávez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este martes la lealtad que ratificó el pueblo de Venezuela el 15 de marzo de 2013, al acompañar, en una marcha multitudinaria, el traslado de Chávez desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4F.

“Mañana habrá una gran caravana de conmemoración de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez. 15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña”, expresó el Jefe de Estado en transmisión de VTV.

Desde 1999, Chávez impulsó la Revolución Bolivariana, proyecto que comprende medidas políticas que reivindican los derechos de los venezolanos. Asimismo, el líder revolucionario configuró la unidad latinoamericana y caribeña para hacer frente a posibles agresiones imperiales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad