Publicidad

Padrino López asegura que en Venezuela hay pluralismo político

Rechazó el intervencionismo que intentan realizar algunas organizaciones internacionales en Venezuela

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó el intervencionismo que intentan realizar algunas organizaciones internacionales en Venezuela, e indicó que las mismas son auspiciadas por “bandas violentas financiadas desde el exterior por organizaciones de derecha radical”.

Asimismo, el ministro expresó que “Las bandas violentas recurren a oscuros personajes de desacreditadas organizaciones internaciones que buscan el intervencionismo, creando una imagen aberrante del país para justificar su injerencismo”.

Padrino López acusó a varios diputados de la Asamblea Nacional que “le dan la espalda a la Constitución” lo que, a su parecer obstruye la gestión del Poder Ejecutivo “la cual está orientada a conseguir la solución de los problemas del país”.

“Se habla de golpe de Estado, y de dictadura en un país donde está garantizado el pluralismo político, los derechos humanos y las vías democráticas”, aseveró.

Además, rechazó “la deslealtad, y la infamia a los llamados a injerencismo, repudiamos de manera categórica todo tipo de manifestación violenta, por eso, seguiremos en la calle defendiendo la soberanía.

“No puede llamarse represión a la restitución del orden publico”, apuntó.

Vía: Globovisión 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad