Publicidad

Paseo Los Próceres iluminado de violeta

Este viernes se realizó el encendido de la luz violeta en el Paseo Los Próceres de Caracas, en señal de rechazo a la violencia contra la mujer

Este viernes en el contexto de la campaña La Paz Comienza en Casa, se realizó el encendido de la luz violeta en Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres de Caracas, en señal de rechazo a la violencia contra la mujer, así lo informó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La Ministra indicó que, simultáneamente, se estará encendiendo la Cruz de la Montaña en la estación 1 del teleférico y la plaza Las Heroínas en el estado Mérida y algunos monumentos históricos a lo largo y ancho del país. Añadió que en el Panteón Nacional, en Caracas, y el Puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, se encuentran iluminadas.

Afirmó que en Venezuela se está trabajando para erradicar la violencia femenina construyendo una Patria de “iguales, colorida, amorosa y del encuentro. Un socialismo feminista”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad