Publicidad

Realizan diagnóstico para optimizar servicio del Metro de Caracas

El sistema subterráneo posee en la actualidad cinco líneas y 9 estaciones, y amplía las rutas de Metrobús, Cabletren y Metrocable

El sistema Metro de Caracas desarrolla acciones que apuntan a la expansión del principal medio de transporte de la ciudad, y optimizar la atención de los usuarios.

“Hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por corregir y en eso estamos, realizando los diagnósticos respectivos en lo que refiere a las estaciones, trenes, a la flota de Metrobús, Metrocable y Cabletren”, indicó el presidente del Metro de Caracas, César Vega.

Destacó el compromiso de la fuerza laboral para prestar el mejor servicio a los más de 2,2 millones de usuarios que se movilizan diariamente por el sistema de transporte.

“Hay un esfuerzo que hace la gerencia, junto trabajadores y sindicato, para demostrar que podemos tener el mejor metro que existe llevando acciones de embellecimiento, mejoras a sus equipos de cables y autobuses y en eso estamos. Es la orientación que ha dado el presidente Nicolás Maduro”, dijo durante un acto realizado este miércoles en el teatro Teresa Carreño para honrar a los trabajadores con años de trayectoria en la empresa.

El sistema subterráneo posee en la actualidad cinco líneas y 9 estaciones, y amplía las rutas de Metrobús, Cabletren y Metrocable.

Compartido