• Nacionales

Sistema Ferroviario de Lara será inaugurado la próxima semana

Viernes, 17 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Sistema Ferroviario de Lara será inaugurado la próxima semana
Fuente AVN

La próxima semana quedará inaugurado el Sistema Ferroviario Simón Bolívar, con el tramo inicial San Jacinto-Yaritagua, Yaritagua-Cabudare, en el estado Lara, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La próxima semana inauguraremos el tren de San Jacinto a Yaritagua y de Yaritagua a Cabudare”, indicó el jefe de Estado durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

A principios de marzo, el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte (Mppt) inició en conjunto con el sistema de transporte masivo (Transbarca), las labores de prueba del sistema ferroviario centro occidental Simón Bolìvar, en el marco del inicio de las operaciones del tramo entre la localidad de Yaritagua, estado Yaracuy, y San Jacinto, estado Lara.

Durante la actividad se pudo en medir el tiempo de recorrido de los trenes entre las estaciones, y el de los usurios al embarcar y desembarcar las unidades de autobuses Youtong. Que estarán operando en las zonas de desembarque, hasta la avenida Venezuela de la parroquia Catedral parada del sistema Tranbarque, las unidades terrestres estaràn operativas de lunes a viernes, y realizaràn dos salidas en la mañana y dos en la tarde y el fin de semana hará dos viajes.

Compartido
Loading...

Noticias recientes