Publicidad

Somos Venezuela fortalecerá sistema de atención de las misiones en población vulnerable

La también integrante de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) en el sector Las Dalias destacó que estas estructuras y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se preparan para dar respuesta inmediata a las demandas del pueblo, siguiendo el legado del líder socialista de Hugo Chávez

El Movimiento Somos Venezuela, juramentado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fortalecerá el sistema de atención de las misiones sociales en la población vulnerable del país.

Así lo indicó la vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Guaicaipuro, Yelitza González, quien destacó que tras cumplir con el proceso de registro en el carnet de la Patria, este programa permitirá profundizar el radio de acción de las misiones socialistas para consolidar la Revolución Bolivariana e incorporar a las políticas sociales a la población vulnerable o en pobreza extrema que aún no ha sido incorporada a las misiones.

La también integrante de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) en el sector Las Dalias destacó que estas estructuras y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se preparan para dar respuesta inmediata a las demandas del pueblo, siguiendo el legado del líder socialista de Hugo Chávez.

“El Gobierno nacional estará a la cabeza de impulsar esta nueva fase junto a más de 66.000 voluntarios para consolidar el proceso Revolucionario. Como Unidad de Batalla Bolívar Chávez estamos en la ubicación del segundo anillo para abrazar al pueblo y dar las respuestas asertivas y necesarias a las bases populares y a toda la población vulnerable, como lo convocaba nuestro comandante Hugo Chávez”, destacó.

Este domingo el Ejecutivo nacional juramentó el Movimiento Somos en el país con el fin de abocarse a la atención de los 14 millones 520 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Debate constituyente

Durante estas últimas semanas la Vicepresidencia de la Mujer en el municipio Guaicaipuro ha impulsado una serie de encuentros y conversatorios en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para avanzar en el debate del proceso constituyente.

González indicó que se han realizado asambleas en diversas comunidades populares como Las Lomitas y Ramo Verde, así como ponencias en el salón Eulalia Buroz del anexo del Hospital Victorino Santaella, para informar a la población sobre la importancia de la constituyente y sumar propuestas de las bases populares para perfeccionar la Carta Magna, entre las que resalta la defensa de la soberanía, combatir la impunidad y garantizar la paz como derecho fundamental de todos los venezolanos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad