Publicidad

Tareck William Saab: Mi misión es recuperar la credibilidad del Ministerio Público

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, Saab agradeció el respaldo de trabajadores del Ministerio Público, quienes han mostrado su disposición a avanzar hacia la transformación del organismo, indicó el fiscal general

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que su principal misión es reestructurar, mejorar y recuperar la credibilidad del Ministerio Público (MP).

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, Saab agradeció el respaldo de trabajadores del Ministerio Público, quienes han mostrado su disposición a avanzar hacia la transformación del organismo, indicó el fiscal general.

Asimismo, agradeció la “buena disposición que he encontrado de todos los trabajadores de esta institución que entienden que vamos a hacia una etapa positiva y diferente para la democracia en Venezuela”.

Por otra parte, reiteró que su designación como Fiscal General el pasado sábado no responde a un hecho “fortuito o casual” y explicó que se debió a la conclusión de un antejuicio de mérito emprendido en contra de la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, luego de haber sido denunciada ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad