Publicidad

Twitter suspendió 180 cuentas del Gobierno

El ministro deploró la anulación de cuentas en la red social y comparó esta acción con los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha

El ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, denunció que este sábado la red social Twitter suspendió 180 cuentas en Twitter de entes públicos y militantes revolucionarios.

“Alertamos sobre suspensión cuentas @Twitter de Radio Nacional de Venezuela y otras voces revolucionarias en #Venezuela #SabadoConstituyente”, advirtió el ministro por la red social.

“Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm“, indicó.

En otro mensaje, Villegas escribió: “El último tuit de @MIRAFLORES_TV -antes de suspensión- fue con declaraciones de @NicolasMaduro sobre injerencia del VP de EEUU Mike Pence”.

El ministro deploró la anulación de cuentas en la red social y comparó esta acción con los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha en los últimos 78 días.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, expresó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad