• Nacionales

Vicepresidente ofreció balance de gobierno

sábado, 15 abril 2017
Por Editor Prensa

Vicepresidente ofreció balance de gobierno

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, ofreció este sábado 15 de abril un balance gubernamental desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

El reporte, transmitido en vivo y en directo en horas del medio día a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), reseñó datos claves en el accionar de la oposición contra la integridad de la República. “A 15 años de haber conmemorado aquí mismo en estos espacios, el zarpazo que le dio esa misma derecha a la Constitución y al pueblo; de nuevo quieren perturbar la paz en esta Semana Santa sagrada. El Presidente Nicolás Maduro los ha calificado como el anticristo, no respetan ni siquiera estas fechas religiosas de unión familiar y de compartir en amor”, declaró el Vicepresidente.

De igual forma, reseñó que un puñado de dirigentes derechistas, siguen acariciando la idea de un golpe de estado con actividades violentas. “No son hechos espontáneos, están preparados siempre con capuchas objetos contundentes para arremeter y crear violencia, con grupos de choque que están comprometidos con actos violentos y terroristas”, expresó el máximo regente de la segunda cartera nacional.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes