Publicidad

Decora tu sala con las últimas tendencias y modernizala

En una casa la sala es probablemente la zona más importante de nuestro hogar, no solo porque podremos pasar el tiempo allí compartiendo algún esparcimiento con nuestra familia, sino que también allí vamos a recibir visitas, realizar reuniones, por lo cual, ésta se convertirá en una tarjeta de presentación para las demás personas y es por ello que debemos escoger una adecuada decoración dependiendo el estilo de la misma de nuestros gustos combinados con una original presentación que garantice la satisfacción y el agrado por haberla seleccionado.

decoración de salas pequeñas modernas

El arte en la decoración de salas modernas  es tan variado en esta época  que no discrimina que sean: de poco tamaño o de gran magnitud, pintadas de blanco, gris o de varios colores en armonía o con contraste, con fotos, murales, ventanales, muebles, adornos e ideas de iluminación. manejar distintos presupuestos pero, lo más importante es que se pueda lograr optimizar el espacio. adecuándolo con modernas decoraciones y/o ambientes rústico..Como quiera que tu sala reflejará tu personalidad, tu estilo de vida y la de tu familia. presta mucha atención a las combinaciones de materiales, texturas y colores, y adáptalos a tu hogar decorando tu sala escogiendo entre distintos presupuestos, de que color pintar las paredes, la  distribución de los muebles, su tamaño y estilo, el revestimiento de piso a escoger y qué tendencia te gustaría seleccionar para renovar y modernizar la decoración.

Decoracóm de salas modernas 02

Decoracóm de salas modernas 03

Tendencias modernas:

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad