Publicidad

Arranca el ciclo Qatar 2022

Dudamel habló con los medios de cara al nuevo ciclo que buscará la clasificación al Mundial

El Director Técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, dio una rueda de prensa como antesala a los dos partidos amistosos que disputará la selección venezolana contra Panamá y Colombia.

Lo primero en aclarar fue en relación al tema de las ausencias de Jhon Murillo, Yeferson Soteldo y Ronald Hernández, quienes tuvieron que salir de la convocatoria a última hora debido a problemas con la visa.

“Hay muchas circunstancias que a uno como seleccionador se nos escapan de las manos. No podemos lamentarnos, estos escenarios tenemos que aprovecharlos para abrir espacios a otros que están deseosos de oportunidad. El riesgo lo corre quien no está, no intencionalmente ausentándose pero eso suele pasar”, indicó Dudamel.

En el momento en que Jhon Murillo fue a solicitar la visa americana no tenía espacio en su pasaporte y aunque fue aprobada, no podían colocársela. Ronald Hernández, por su parte, está actualmente en trámites migratorios que podrían condicionar su presencia en Noruega. En el caso de Yeferson Soteldo coincidió la renovación de la visa de trabajo en Chile, donde juega, con la solicitud de la visa americana. Siendo imposible la aprobación de la misma.

En cuanto a los jugadores que entraron a último momento para reemplazar las bajas, comentó: “Aquí está (Jefferson) Savarino, feliz y contento aprovechando su momento. Aquí está “Cariaco” González y Pablo Camacho. Esa es mi tarea ampliar la competencia, el universo de futbolistas y después tomar decisiones. Siempre es riesgoso no estar, el que llega puede aprovechar su oportunidad”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad