Publicidad

Cagua vibrará este domingo con VI edición del Clásico Ciclístico

Todo ya está listo para que este domingo se realice la VI edición del Clásico Ciclístico copa “398 años de la Fundación de Cagua”, evento competitivo que tiene previsto iniciar a las 10 am., en la carretera Cagua-La Villa, donde se espera la presencia de más de 200 pedalistas que medirán sus fuerzas en las categorías máster A,B,C, D y libre.

 

Ángel Hurtado, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, dio a conocer la información y precisó que esta actividad deportiva se realizará gracias al apoyo de la Alcaldía del municipio Sucre, liderada por Miriam Pardo, así como la empresa privada Fina Arroz, la Fundación País de Futuro, Amigos del Ciclismo y Aym Bike.

 

Apuntó además que en la categoría D, los competidores realizarán un recorrido de cuatro vueltas (68 Km), retornado la última en Bella Vista, por su parte, en la C, los pedalistas tendrán que efectuar cinco giros de 86 kilómetros, en la B harán seis rotaciones con 104 km; y en la categoría A y libre participarán con seis movimientos completos (108 km).

 

Finalmente, Hurtado informó que con este evento cierran el ciclo de actividades competitivas en el ciclismo aragüeño, además invitó a todos los habitantes del municipio Sucre a que visualicen esta bella actividad, donde habrá muchos premios a repartir y emoción ciclística.

 

Nota de prensa: Irda

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad