Publicidad

El Atlético de Madrid deja al borde a la Juve de Cristiano

Con un marcador final de (2 – 0) tras un partido apasionante el club español superó tácticamente al cuadro de la Juventus que no tuvo reacción al planteamiento de los del Cholo. Con una primera mitad que se fue sin goles pero con un Atlético muy insistente y peligroso de cara a portería.

 

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles del cuadro colchonero, el primero llegó en el minuto (78) a través de un corner, y por el intermedio del uruguayo José Giménez que cazo un rechace dejado en el punto penal, mandando el esférico al fondo de las redes. cinco minutos mas tarde en el (83) tras un tiro libre desde la banda el también uruguayo Diego Godín le cae un rechace en el área rematando colocando así el segundo y definitivo gol de la victoria.

 

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone encaminaron su clasificación para la siguiente fase de la Champions League con un buen juego colectivo del equipo colchonero, un enorme Griezmann, que se encargo de la distribución del juego rojiblanco moviéndose por todos los sectores del ataque y un decisivo Oblak siendo determinante en sus intervenciones.

 

Con un partido muy gris de su máxima estrella Cristiano Ronaldo el club italiano tiene la complicada tarea de remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, partido donde contarán con el apoyo de su afición para seguir soñando con aspirar al titulo europeo que se le ha negado durante años.

 

Autor: Adán Quevedo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad