Publicidad

Proc/JFIF/EFE-Calidad:Muy buena

Equipos venezolanos listos para octavos de la Copa Sudamericana

El Caracas FC, Deportivo Lara y Zulia, continuaran compitiendo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cada uno de ellos con un recorrido más difícil que el otro.

El que mejor la tendrá serán los rojos del Ávila que se medirán al Liverpool uruguayo de segunda división. Por su parte, el Deportivo Lara tendrá al conocido brasileño, Corinthians, ante el que ya fracasó en la Copa Libertadores de América anterior. Y en el caso del Zulia, tendrá a un duro del fútbol chileno como lo es el Palestino.

Caracas inicia esta etapa de la Sudamericana como visitante contra el Liverpool en Montevideo. Será en el estadio de Belvedere con capacidad para 8.500 espectadores, en el que los avileños tienen suficiente potencia para regresar al estadio Olímpico de la UCV con un marcador positivo.

Hay un factor interesante sobre los mencionados Caracas, Zulia y Lara. El único clasificado al octogonal final, a falta de una jornada del Torneo Apertura, es el once avileño. Por lo que podría solicitar la postergación de su compromiso ante Llaneros de Guanare en la jornada de cierre.

El calendario fijado por la Conmebol contempla que el venidero 22 de mayo se efectuarán los partidos de ida en octavos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta será el 29.

 

Con información de El Universal

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad